Viernes 23 de Febrero 2024
NETFLIX

"Miércoles" está cerca de convertirse en la serie más exitosa de la historia de Netflix

Todo un logro.

Jenna Ortega en "Miércoles". Fuente: (Google).
Escrito en MUNDO el

“Miércoles” es todo un éxito. Tim Burton llevó a la plataforma de 'streaming' su versión de la tenebrosa hija de la familia Addams y enamoró a los suscriptores que se devoraron la primera temporada en una maratón durante sus primeras dos semanas en Netflix.

De acuerdo a lo que ha consignado “The Hollywood Reporter”, “Miércoles” está muy cerca de convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix al ritmo al que va. Ya en los últimos días, la serie protagonizada por Jenna Ortega había destronado a “Stranger Things” como la serie en inglés más vista durante su primera semana en la plataforma.

Fuente: (Google).

Según el mencionado medio, “Miércoles” tiene el potencial de superar las mil millones de horas vistas en Netflix y dejar en el camino a “Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer”, la serie dirigida por Ryan Murphy y estelarizada por Evan Peters, que tiene más de 856 millones de horas vistas.

Fuente: (Google).

“Miércoles” tiene el potencial de superar las mil millones de horas vistas en Netflix.

A su vez, la producción de Tim Burton está muy bien posicionada para hacerle frente a las más vistas en Netflix: “El juego del calamar” (1.650 millones de horas vistas) y “Stranger Things” (1.350 millones de horas).

Fuente: (Google).

Un gran momento

Jenna Ortega dejó de pestañear y enamoró a todos. La singular personalidad de Miércoles ha conquistado Netflix durante sus ocho episodios y ya hay una larga lista de mensajes en las redes sociales pidiendo por una segunda temporada.