Jueves 15 de Febrero 2024
MAXI IGLESIAS

Maxi Iglesias: "Quiero exprimir lo que la edad me da"

El actor no se guardó nada.

Maxi Iglesias. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A través de un posteo que realizó la revista "El Gran Otoño", los fans del aclamado actor Maxi Iglesias, se enteraron que aparecerá en el próximo número como protagonista de la portada.

¡Así es! Maxi Iglesias es la nueva portada de octubre de la nueva edición de "El Gran Otoño" que parece llegar con todo ya que el actor ha hecho mucho más que una sesión fotográfica y habría adelantado sus próximos proyectos.

Fuente: (Google).

"Este sábado llega ´El Gran Otoño´ al kiosco. En portada, Maxi Iglesias, el actor del momento nos habla de ´Valeria´, de próximos papeles y de su Instagram que echa humo", es la premisa de la cuenta oficial de la revista.

Asimismo, desde la cuenta de la revista también comentaron que el actor les expresó durante la entrevista que quiere "exprimir lo que la edad me da".

Fuente: (Google).

Siendo un éxito tanto a nivel nacional como internacional gracias a sus trabajos como por ejemplo en la serie "Valeria", Maxi Iglesias fue ganándose al público. Tanto así que hoy cuenta con 1.8 mil millones de seguidores en la red social de la camarita.

Fuente: (Google).

La revista El Gran Otoño también contará con información sobre la "apertura gatronómica del año, el retiro español a lo ´Nine Perfet Strangers´, los clásicos relojeros que se reinventan, los mejores destinos para viajar y soñar, entrevista con Brad Pitt, una jornada de vendimia, moda otoño, el nuevo Maserati Levante y la ruta para exprimir Málaga en un fin de semana", entre otros.