Viernes 16 de Febrero 2024
PAULA BADOSA

Así es Juan Betancourt, el nuevo amor de Paula Badosa

La deportista tiene nueva conquista.

Juan Betancourt y Paula Badosa. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Badosa, la promesa del tenis nacional no solo ha logrado pasar a la final del Indian Wells sino que también parece estar de maravilla junto a Juan Betancourt, el nuevo vínculo de la tenista.

Y es que Paula Badosa ya dejó atrás al presentador y humorista David Broncano, quien a pesar de su ruptura continúa celebrando y siguiendo los logros de su exnovia. Pero, ¿quién es el nuevo amor de la deportista?

Fuente: (Google).

Incondicional, así es Juan Betancourt

Siempre presente en cada uno de sus juegos, el actor y modelo cubano, Juan Betancourt no tiene miedo de demostrar su cariño hacia la joven tenista.

Desde hace un tiempo se venía rumoreando el vínculo entre estos dos, pero ahora todo parece asentarse cada vez más. A medida que los retos en la carrera de Paula Badosa continúan y vemos al actor junto a ella.

Fuente: (Google).

"Esta chica está hecha de otra pasta. Enhorabuena", comentó Betancourt en una postal que publicó Paula Badosa en su cuenta de Instagram oficial.

Paula Badosa y Juan Betancourt. Fuente: (Fuente).

Siendo uno más del público, Betancourt es el primero en la fila que comparte el enojo y la emoción de su novia, quien ya se encuentra en las finales del Indian Wells, un gran logro para nuestra tenista.