Sábado 17 de Febrero 2024
SANDOR MARTÍN

El comentario de Sandor Martín tras su victoria: "Los sueños se cumplen"

El catalán cumplió una de sus metas.

Sandor Martín. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fue esta madrugada que el boxeador nacional Sandor Martín vencía a Mikey García en Estados Unidos. Con una velada programada en diez asaltos, el estadounidense no logró superar al debutante.

Tal vez se debió a la inactividad que García llevaba desde febrero de 2020 o tal vez fue la promesa del propio Sandor Martín lo que empujó al boxeador a la victoria.

Fuente: (Google).

"¡Dije que lo iba a hacer y lo hice! Ahora el mundo entero ya sabe mi nombre: Sandor Martín. ¡Gracias a todos por los buenos deseos! Los sueños se cumplen", expresó Sandor a través de Twitter.

El catalán hizo uso de su buen jab de izquierda para hacerle frente a Mikey García, quien es el excampeón de cuatro divisiones, un titulo que no le alcanzó para superar a Martín.

Mickey García y Sandor Martín. Fuente: (Google).

Y si bien el encuentro estuvo bastante parejo al principio, Sandor Martín logró tener éxito ante un rival que resultó estar más lento de puños.

Fuente: (Google).

Fue una velada muy emocionante y con un resultado muy merecido para Don Sandor, quien no pudo esconder su alegría al escuchar el veredicto de los jueces. ¡Enhorabuena!