Sábado 17 de Febrero 2024
MARC MÁRQUEZ

Marc Márquez y Ansu Fati: así fue la sorpresa que se llevó el jugador

Los deportistas pasaron un buen rato juntos.

Marc Márquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el Circuit de Barcelona Catalunya, Marc Márquez y Ansu Fati se reencontraron una vez más para compartir su admiración por las motos.

El encuentro del jugador de azulgrana fue compartido a través de la cuenta oficial de Instagram del piloto de Repsol Honda, Marc Márquez, quien le dio una gran sorpresa a su amigo.

Fuente: (Google).

Y es que Marc Márquez estaba esperando al jugador de fútbol en el trazado de Montmeló con su modelo Honda RC213V S para que dé unas vueltas en ella, pero Ansu no llegó tan lejos.

"Dios, me has dejado sordo", expresa Ansu ni bien se sube a la Honda de su buen amigo Marc Márquez y este la enciende para acelerar y que el delantero escuche el motor, lo cual hace reír al dueño del modelo ante la cara que pone su invitado.

Fuente: (Google).

Alcanzando una velocidad de 350 kilómetros por hora, la Honda de Marc tiene un sonido ensordecedor una vez que se aprieta el acelerador. "¿Te pasas toda la carrera así con este sonido?", le pregunta Ansu.

Fuente: (Twitter Diario Show).

Ante lo que Márquez explica que deben usar "el casco y tapones", lo cual amortigua bastante el sonido aunque no lo cubre del todo. Una experiencia muy divertida que compartieron los deportistas que a por poco deja sordo a Ansu y que fue motivo de burla en el instagram de Marc. "¿Ya has recuperado el oído Ansu?", le pregunta el piloto junto al video del momento compartido.