Miércoles 14 de Febrero 2024
TERESA PERALES

Teresa Perales dijo que busca llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024

Así lo expresó la nadadora paralímpica.

Teresa Perales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ganadora del Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021, Teresa Perales, expresó al medio ABC sus expectativas para el futuro y habló sobre la persistencia que la impulsa a diario.

La nadadora paralímpica Teresa Perales expresó a través de una rueda de prensa ofrecida en Oviedo que aún le hace ilusión seguir nadando.

Fuente: (Google).

Fue su "cabezonería" como ella dice y su fé lo que la llevó a participar de los pasados Juegos Paralímpicos de Tokio, en donde la nadadora obtuvo una medalla de plata aunque no salió victoriosa.

"Ya antes de que terminase Tokio pensaba en París", expresó Teresa Perales y es que debido a una lección en el hombro la deportista no ha podido dar lo mejor de sí en Japón.

Fuente: (Google).

La nadadora de 45 años no está ni cerca de retirarse del mundo de la natación sino todo lo contrario. Teresa Perales parece que se quedará en el agua durante un buen rato, ya que le comentó a los medios que se retirará cuando "ya no pueda más".

Para los más jóvenes, les aconsejó que la natación "no es un camino fácil", pero que "sigan cuando piensen que ya no pueden más" porque vale la pena el esfuerzo.

Fuente: (Google).

Teresa recibió recientemente el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021, un suceso que la ha hecho muy feliz y que disfrutó junto a su familia.