Viernes 16 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

¡Un precio de locura! El vestido soñado que lució Anabel Pantoja en su boda

La novia estuvo radiante en La Preciosa.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de varias idas y venidas, con el fallecimiento de Doña Ana en el medio, Anabel Pantoja pudo tener su gran boda en la isla de La Graciosa, donde le dio el “sí quiero” a Omar Sánchez. La sobrina de Isabel se llevó todas las miradas debido al hermoso vestido que lució.

Más allá de todo lo sucedido, Anabel Pantoja se mostró reluciente con un vestido que para muchos tiene un aspecto conocido como “estilo Kardashian”. No se trató para nada de una confección ordinaria, y por lo tanto su valor no es algo que pueda pagar el común de la gente.

Fuente: (Instagram Tu Opinión TV).

Se trata de una pieza diseñada por la firma neozelandesa Rue de Seine, la cual realiza trabajos a mano, dándole un toque mucho más artístico. La prenda tiene un estilo “de inspiración francesa, bohemio, romántico y femenino”. Según se pudo saber, fue un regalo que recibió Anabel Pantoja por parte de su madre.

Fuente: (Instagram Tu Opinión TV).

En cuanto a la confección, el vestido posee como detalles significativos un escote en forma de corazón que realza de manera sutil el pecho, además de unas mangas acampanadas de quita y pony un bordado floral muy llamativo. ¿Cuánto costó la pieza? Nada menos que 3350 euros.

Fuente: (Instagram Tu Opinión TV).

De esta manera, Anabel Pantoja lució radiante en uno de los días más importantes de su vida, con una prenda que la hizo brillar sobre el suelo de la playa de La Graciosa. Finalmente el sabor amargo de la pérdida de su abuela pudo ser subsanado en parte por el disfrute de un día crucial en su vida.