Miércoles 14 de Febrero 2024
FELICIANO LÓPEZ

¡De lujo! Así es la casa de Feliciano López y Sandra Gago

Hay lugar para todos.

Feliciano López Y Sandra Gago. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Feliciano López y Sandra Gago se encuentran disfrutando de su hermosa y gigantesca casa en Pozuelo de Alarcón junto a su bebé, Darío.

Demás está decir que el pequeño llegó a este mundo con todas las comodidades que se puede esperar ya que la casa del tenista Feliciano López es inmensa y posee tres plantas, cuatro habitaciones y seis baños, pero eso no es todo.

Fuente: (Google).

De película

La mansión del deportista Feliciano López cuenta con más de 1.000 m2 de terreno y una superficie de 600 m2. En sus tres pisos se pueden encontrar una bodega, un gimnasio, un amplio jardín con piscina y como si fuera poco también hay un sauna. Increíble, ¿verdad?

Lo positivo de la espaciosa casona es que la familia de Feliciano López tiene lugar suficiente para poder realizar actividades al aire libre y entrenar en su patio.

Fuente: (Google).

Mientras tanto, Sandra aprovecha el lugar para pasar tiempo con sus perros, los cuales ya son cinco pero que gracias al terreno disponible no es ningún problema.

Fuente: (Google).

Por supuesto que el jardín debía ser salido de una película de Hollywood y por eso es que también cuenta con una zona de sofás para relajarse, leer un buen libro y descansar. ¿Vivirían en una casa así o preferís los lugares más pequeños?