Sábado 17 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz y los miles de suspiros que generó en las redes

El cantante madrileño estuvo espléndido.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz continúa deleitando a sus fanáticos en Estados Unidos. El madrileño viene de brindar un espectáculo en Hidalgo, Texas y ahora se prepara para el 'show' del 24 de octubre en Houston.

Sigue de gira, y era todo lo que necesitaba el cantante. Tal es así que Alejandro Sanz le hizo saber a su público la enorme felicidad que siente y afirmó que vuelve "a respirar de tal manera que tengo el corazón del revés, de volver, de sentiros, de cantaros". 

Fuente: (Google).

Como se ha observado, Alejandro Sanz está muy unido a sus fanáticos por medio de las redes sociales. Esta vez, volcado a su cuenta personal de Instagram, compartió una serie de tres fotografías enfrente del espejo en las que escribió: “Reflejo de un músico antes de subir al escenario”. La publicación alcanzó más de 195 mil 'me gusta' y casi cuatro mil comentarios, entre los que se encuentran unas 'caritas enviando corazones' por parte del cantante cubano Yotuel, al que el autor de "Amiga mía" le respondió con el mismo emoji.

Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).

Las fotografías en cuestión fueron capturadas en la previa a su espectáculo en Hidalgo, Texas. Por lo que se pudo observar en los comentarios, cautivaron a sus seguidores, pues llovieron mensajes con emojis de 'manos aplaudiendo', 'caritas con corazones' y no faltaron quienes lo caratularon de "guapo".

Fuente: (Instagram de Alejandro Sanz).

Alejandro Sanz Junto a Camila Cabello

La artista cubana se unió a Alejandro Sanz en el show llevado a cabo en Miami. El madrileño compartió en sus redes sociales una imagen junto a Camila Cabello, a quien le agradeció por acompañarlo. “Entre todos creamos la noche perfecta. Gracias".