Miércoles 14 de Febrero 2024
TERESA PERALES

Teresa Perales se emocionó al recibir el Premio Princesa de Asturias: "Fue mágico"

La nadadora agradeció en las redes.

Teresa Perales. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nadadora paralímpica Teresa Perales comentó recientemente que aún le hace ilusión seguir nadando pese a las adversidades que se le presentaron en los últimos Juegos Paralímpicos de Tokio 2021.

Es en este contexto que Teresa Perales, ganó el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2021 y realizó un posteo en su red social oficial de Instagram agradeciendo este gesto.

Fuente: (Google).

"Todavía no encuentro las palabras para describir todo lo vivido ayer, fue algo mágico", expresó Teresa junto a algunas postales del momento en el que recibió el premio.

Teresa Perales también le agradeció a La Fundación Princesa de Asturias "por este reconocimiento que significa tanto, y no solo para mí, sino para miles de personas que persiguen sus sueños a pesar de las dificultades. Gracias de corazón y enhorabuena al resto de premiados".

Fuente: (Google).

En una nota anterior, te contábamos que la nadadora de 45 años no piensa retirarse del mundo de la natación pronto, sino todo lo contrario. Teresa Perales seguirá nadando durante un buen rato, ya que expresó que se retirará cuando "ya no pueda más".

Fuente: (Google).

Sin duda, la nadadora olímpica se encuentra en una etapa de autosuperación y buena racha llena de logros y premios super merecidos luego de entrenar tan duro.