Viernes 16 de Febrero 2024
FELICIANO LÓPEZ

Feliciano López expresó un contundente mensaje en Twitter

El tenista no tuvo pelos en la lengua.

Feliciano López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las personalidades públicas aprovechan sus redes sociales para mostrarse a favor o en contra de diversos temas. Este ha sido el caso de Feliciano López, quien muy molesto ha expresado su opinión.

Tras un mensaje de Irene Montero, ministra de Igualdad y diputada de Unidas Podemos, donde se ha mostrado en descontento con la resolución del Tribunal Supremo sobre la situación del diputado a Alberto Rodríguez, el tenista Feliciano López se mostró en desacuerdo y lo hizo saber.

Vale recordar que la resolución de la justicia respecto a Alberto Rodrígues le quita su condición de diputado y le obliga a cumplir un mes y medio de prisión por lastimar a un policía.

Fuente: (Google).

En su cuenta personal de Twitter, Feliciano López compartió unas palabras dirigidas a la ministra: "No le corresponde poner en duda nuestro estado de derecho, recuerde que usted preside el Ministerio de la Caridad. Está a tiempo de ficharle y así ya serían cuatro almas caritativas trabajando por y para los demás".

Fuente: (Google).

Por ese mensaje, Feliciano López obtuvo más de 800 interacciones y muchos comentarios en los que sus seguidores lo felicitaron por las palabras utilizadas.

Fuente: (Google).

Por su parte, el escrito de Irene Montero expresaba: "No hay un solo argumento legal que permita retirar la condición de diputado a Alberto Rodríguez". Con este mensaje se muestra en disconformidad con la decisión tomada por el Tribunal Supremo.