Sábado 17 de Febrero 2024
VICTORIA ABRIL

Victoria Abril le dijo adiós a Masterchef celebrity: "Estoy muy cansada"

La actriz se dio por vencida.

Victoria Abril. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las aspirantes de cocina más queridas de "Masterchef celebrity", Victoria Abril, quedó fuera del 'reality' gastronómico al no preparar correctamente el plato indicado.

La actriz Victoria Abril dejó atrás el programa de TVE tras realizar su 'patch cooking' también conocido como 'cocinar lotes' en un determinado tiempo, lo cual no llegó a cumplir.

Victoria Abril junto a Arkano. Fuente: (Google).

"Un mal trabajo"

Las palabras del juez Jordi Cruz fueron muy contundentes y claras a la hora de calificar la presentación preparada por Victoria Abril, quien ya se veía venir lo que los chefs del jurado le dirían.

"Me parece un mal trabajo", expresó Jordi Cruz ya que Victoria Abril no había hecho la elaboración a la temperatura correcta, un paso muy importante para este reto.

Victoria Abril junto a Arkano. Fuente: (Google).

Un cierre de etapa

Victoria Abril no se sorprendió cuando la participante eliminada terminó siendo ella, aunque su compañero, el rapero Arkano sí pareció sorprendido y también apenado.

"Arkano tienes suerte de que la de Victoria estaba mucho peor", expresaron los jueces al artista, quien pudo subir a la galería junto al resto de los aspirantes.

Fuente: (Twitter MasterChef).

Por su parte, Victoria expresó que se lo veía venir y que ya estaba muy cansada, agotada. Mentalmente también porque soy incapaz de tomar todos los ingredientes". Aun así, la actriz agradeció la oportunidad de haber sido parte de esta temporada.