Jueves 15 de Febrero 2024
IBAI LLANOS

Ibai Llanos quedó asombrado por el furor que causó el Mundial de Globos

El rey de Twitch en su mejor momento.

Ibai Llanos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nadie puede negar que la Ballon World de Ibai Llanos y Gerard Piqué ha sido un enorme éxito. Lo que comenzó como un video divertido en las redes sociales, se convirtió en un torneo con participantes de todo el mundo en el que el representante de Perú se quedó con el título y la buena suma de dinero que se ofrecía como premio.

A través de Twitter, Ibai Llanos compartió un vídeo que lo dejó totalmente asombrado. En la versión norteamericana de TNT, se hizo su propia edición de la competencia con unas estrellas de la NBA como protagonistas. 

Nada más y nada menos que Shaquille O'Neal y Charles Barkley, figuras históricas del torneo de baloncesto más importante del mundo, fueron parte del juego. Las leyendas y sus colegas de "Inside the NBA" se divirtieron con un simple globo tal y como lo hicieron en el mundial que fue visto por más de 600 mil personas a través del canal del rey del Twitch.

Fuente: (Google).

¿Chuck, te vas a mover?", se puede escuchar decirle al gran Shaq a Barkley durante un divertido momento en el programa. La charla se dio justo antes de que el globo se oye a Shaq espetarle a Charles Barkley antes de volar literalmente sobre un sofá del estudio en uno de los momentos impagables vividos durante el programa del que se hizo eco Ibai Llanos.

Fuente: (Google).

Ibai Llanos seguramente habrá enmudecido al ver a Shaquille O'Neal tirarse al suelo para evitar perder en los globos. Todo nació a partir del juego de dos hermanos en el salón de su casa. Esto derivó en un mundial que consagró al peruano Francesco de la Cruz como el primer campeón de la competencia.