Viernes 16 de Febrero 2024
SHARON STONE

¡De no creer! Así fue el paso de Sharon Stone por España

Los fans no podían creerlo.

Sharon Stone. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La icónica actriz de "Casino" y "Basic instinct", Sharon Stone, visitó recientemente España debido a una invitación por parte de la revista de moda Elle Style a un evento de premiación.

Sharon Stone se quedó unos días en el país, específicamente en Sevilla, la ciudad que pareciera haber hechizado a la actriz ya que no dejaba de compartir imágenes y videos de la localidad española.

Fuente: (Google).

Su 'outfit'

Para asistir a los premios, Sharon decidió optar por un diseño de la cordobesa Juana Martín, otra manera de demostrar cariño por el suelo español. ¡Enhorabuena! La estrella de Hollywood se decidió por un smoking con lentejuelas que le quedó maravilloso.

Fuente: (Google).

¡Desde la plaza!

¿Te imaginas estar caminando por la plaza y cruzarte con Sharon Stone? Pues mucha gente pudo haber vivido esta experiencia ya que la artista decidió visitar la Plaza de España como se puede ver en su último video.

Lo que enterneció a los fans de Sharon Stone fue que la actriz se saltó la fiesta que se suele dar después de los premios de Elle Style para poder pasear por la ciudad.

“Prefiero caminar por los alrededores y ver qué hay por aquí”, expresó Stone junto a una imagen en donde observa la plaza sevillana en la que se grabaron algunas escenas de la icónica saga de Star Wars.