Viernes 16 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Este es el proyecto que podría unir a Ana de Armas con Keanu Reeves

La actriz vive su mejor momento.

Ana de Armas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana de Armas, la cubana nacionalizada española, se encuentra en uno de sus mejores momentos laborales ya que la actriz está pisando fuerte en Hollywood.

Ahora, la actriz Ana de Armas, podría estar cerca de trabajar junto a Keanu Reeves en un nuevo proyecto. Según informó The Hollywood Reporter Ana podría ser la protagonista del spin off de John Wick.

Fuente: (Google).

El spin off

Se trata de "Ballerina" que será dirigida por Len Wiseman y Chad Stalheski usando un guión de Shay Hatten que ya había trabajado en "John Wick: Chapter 3".

Algunos rumores dicen que Keanu Reeves hará un cameo en el spin off "Ballerina" con lo cual podrá compartir cámara en algún momento con Ana de Armas.

Fuente: (Google).

Ana de Armas se acerca a John Wick! La actriz está en conversaciones para protagonizar el 'spin off' de la franquicia de acción, Ballerina, sobre una joven en busca de venganza", informa la cuenta La Cosa Cine en Twitter.

Fuente: ( Twitter La Cosa Cine).

Si bien aún es muy temprano y la fecha podría atrasarse según cómo avancen las grabaciones, se espera que la película este lista para el 27 de mayo de 2022.