Jueves 15 de Febrero 2024
PAU GASOL

Pau Gasol confirmó la noticia que nadie quería escuchar: “Me voy”

El histórico deportista habló en el Liceu de Barcelona.

Pau Gasol. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pau Gasol es uno de los deportistas más reconocidos y espectaculares del país. Ha jugado en la NBA y supo ganarse el respeto de todos los grandes basquetbolistas de la historia. Esta tarde ha confirmado una noticia sumamente triste.

La trayectoria de Pau Gasol habla por sí solase inició en el Barcelona, luego ha pasado por: Memphis, L.A Lakers, Chicago Bulls y San Antonio Spurs. Mención aparte a su rol determinante en la Selección española de baloncesto.

Pau Gasol. Fuente: (Google).

En el Liceu de Barcelona, junto a sus compañeros, amigos y familiares, Pau Gasol ha anunciado su retiro del basquet. “Hoy estoy aquí para comunicaros que me voy a retirar. Es una decisión difícil, después de tantísimos años, pero es meditada. Hay que cambiar de marcha y saber disfrutar”, expresó el histórico deportista nacional.

Fuente: Twitter SC_ESPN

Así, acompañado de sus seres queridos, Pau Gasol se despide del baloncesto, tras más de 20 años de recorrido donde tuvo el privilegio de ganar dos anillos en L.A Lakers.

Pau Gasol. Fuente: (Google).

Ha sido una verdadera tristeza este anuncio tanto para él como para sus fanáticos. Su destreza quedará por siempre en la memoria de todos aquellos que lo han visto jugar. Pau se convierte ahora en una leyensa que supo estar en lo más alto del deporte junto a figuras internacionales y eso será para toda la vida.