Sábado 17 de Febrero 2024
ABRAHAM MATEO

La publicación de Abraham Mateo que causó furor en redes

Tuvo más de 100 mil reproducciones.

Abraham Mateo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A un mes de su nueva canción "Repetíamos", Abraham Mateo sorprendió a sus fans con un video inesperado en su cuenta oficial de Instagram.

Abraham Mateo que ya es un ícono de la música, realizó su último video clip junto al director Willy Rodríguez y a la actriz Lucía Ramos, llegando a más de un millón y medio de reproducciones en Youtube.

Abraham Mateo. Fuente: (Google).

Ahora, el cantante nacido en San Fernando publicó un pequeño clip en su cuenta de Instagram para que sus fans puedan ver cómo son los ensayos de las coreografías que se realizan en cada video musical.

Además de ser un gran cantante, Abraham Mateo también es un bailarín nato, lo cual demuestra en cada uno de sus trabajos, un detalle que sus seguidoras no pasan por alto.

Abraham Mateo. Fuente: (Google).

"Primer día de ensayo", escribió el cantante haciendo referencia a su última canción "Repetíamos" y recibiendo una gran cantidad de comentarios tanto de sus fans como de algunos de los profesionales que trabajaron en el clip.

Abraham Mateo. Fuente: (Google).

Por ejemplo, una de las bailarinas que participó en el video de Abraham Mateo, escribió que se lo habían pasado bien "desde el primer día" y en su cuenta oficial le agradeció al equipo del cantante por dejarla sumarse una vez más a uno de sus proyectos.