Sábado 17 de Febrero 2024
CARLA BARBER

Carla Barber agradeció en redes el apoyo que recibió tras anunciar su enfermedad

Continúa la preocupación de los fans.

Carla Barber. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de anunciar su delicado diagnostico, Carla Barber, continuó informando sobre esta enfermedad tan extraña que padece y también dedicó un tiempo en redes para agradecerles a sus seguidores por el apoyo recibido.

La modelo española, Carla Barber, explicó recientemente que padecía de síndrome de brugada, el cual consiste según el sitio Mayoclinic ORG, en "un trastorno del ritmo cardíaco poco frecuente pero altamente riesgoso para la vida que, en ocasiones, es heredado".

Fuente: (Google).

Por eso, es que la joven expresó su gratitud hacia los fans y seguidores que le enviaron mensajes con buenas vibras y los mejores deseos para que se sienta querida y cuide de su salud.

"Gracias por todos los mensajes de apoyo y muestras de cariño que me habéis mandado", comenzó escribiendo Carla Barber en un post de Instagram. "Me preguntáis el motivo por el que fui al médico, os lo he contado en stories pero os lo dejo por escrito por aquí también: hace 7 años tuve un desmayo repentino en dos ocasiones", continuó.

Fuente: (Google).

Y seguido de eso explicó que los médicos no pudieron encontrar de qué iban sus desmayos y sus arritmias cardíacas hasta que se encontró con su médico actual, a quien la modelo le estaría muy agradecida.

"Él ha sido quien después de 7 años de chequeos y pruebas, consiguió detectarme el Síndrome de Brugada", expresó Carla Barber, comentando sobre la travesía que tuvo que recorrer durante estos últimos años de su vida.

Fuente: (Google).

Ante esto, los fans le respondieron con comentarios llenos de aliento, le pidieron que cuide de su salud y le agradecieron por informarles sobre este síndrome.