Lunes 19 de Febrero 2024
ELENA FURIASE

Elena Furiase confesó lo que todos querían saber

Por fin lo ha dicho.

Elena Furiase. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elena Furiase está viviendo un momento de ensueño y no solo por su reciente boda. La actriz está realizando un gran camino en lo artístico y ha confesado algo que todos querían saber.

Elena Furiase viene de una familia de grandes artistas. Su abuela, Lola Flores, ha sido una gran inspiración en su vida y lo sigue siendo, pese a que ya no esté para compartir momentos con su nieta.

Elena Furiase. Fuente: (Google).

Lola Flores y Elena Furiase han tenido un bonito vínculo cuando era pequeña y ljoven ha confesado algo muy especial de su abuela: "Estuvo presente en mi vestido. Era un traje de seis mantones de Manila. ¿Y quién es el mantón de Manila por excelencia de mi casa? Mi abuela", sostuvo para revista Pronto.

Elena Furiase. Fuente: (Google).

Elena Furiase ha pasado un gran día en su boda junto a sus seres queridos, los cuales la han acompañado de excelente manera en su fecha especial. Ahora, se está centrando en sus proyectos profesionales.

Elena Furiase. Fuente: (Google).

El vestido soñado

Elena ha utilizado un vestido blanco muy favorecedor. Sin mangas, con detalles de bordado y un cinturón que queda espectacular para marcar la figura. Ha sido todo un éxito.