Domingo 18 de Febrero 2024
ROSALÍA

¡Increíble! Salió a la luz la nueva colaboración que hará Rosalía con un artista internacional

Los fans están ansiosos.

Rosalía. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recientemente salió a la luz la nueva colaboración que realizará la cantante de "Malamente", Rosalía, y se trata de un artista internacional con el que ya ha trabajado antes.

La colaboración de la cantante de 28 años se dará en el marco de su tercer álbum, la cual Rosalía anunció que se llamará "La Fama" y la misma se podrá escuchar a partir del 11 de noviembre. El sencillo es una colaboración con nada más ni nada menos que el canadiense Abel Makkonen, mejor conocido como "The Weeknd".

Fuente: (Google).

Otras colaboraciones

Rosalía y The Weeknd ya han trabajado juntos cuando ella y el canadiense realizaron una versión en español de "Blinding Lights" en el 2020, una versión que fue bien recibida por parte de los fans de ambos.

Tanto Makkonen como Rosalía anunciaron las buenas nuevas a través de sus cuentas de Twitter. "El regreso de.. el fin de semana", escribió The Weekend en su cuenta junto a un pequeño clip de lo que será la canción.

Fuente: (Google).

Por su parte, Rosalía se limitó a anunciar la gran fecha de estreno del videoclip de "La Fama". "11 nov La Fama ft The Weeknd", escribió ella junto al mismo clip que había compartido el cantante de "I cant feel my face".

Fuente: (Google).

Las colaboraciones entre artistas latinos con otros internacionales cada vez es más común, lo cual enriquece la industria musical y también enriquece culturalmente a las dos partes que deciden juntarse a crear música. ¡Enhorabuena para ambos!