Viernes 16 de Febrero 2024
ED SHEERAN

Ed Sheeran conquistó a los españoles con su participación en "El hormiguero"

El cantante británico encantó a todos.

Ed Sheeran. Fuente: (Instagram de El Hormiguero).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ed Sheeran es uno de los cantantes más conocidos en la industria de la música. Ha vendido millones de discos en todo el planeta y sus canciones se cantan en todas partes. Con motivo de la promoción de su nuevo trabajo discográfico titulado "Equals", el artista internacional visitó "El hormiguero" y conversó con Pablo Motos sobre todo.

Para sorpresa de muchos, Ed Sheeran no ha esquivado a ninguna de las preguntas del famoso animador de Antena 3. El autor de "Shape of You" habló absolutamente de todo y se dejó ver muy auténtico en uno de los programas más vistos de la televisión española.

Fuente: (Instagram de El Hormiguero).

Su polémico regalo a Elton John fue una de las cuestiones que más risas causó en el encuentro con Pablo Motos frente a las cámaras. Sin embargo, hubo otro momentos que se quedó con todos los aplausos de la audiencia.

Fuente: (Instagram de El Hormiguero).

El conductor invitó a varios artistas a cantarle a Ed Sheeran. Una de ellas lo dejó totalmente sorprendido con su voz al empezar a entonar "Someone You Loved". La actuación de la cantante dejó totalmente asombrado al británico que decidió levantarse de su asiento para saludarla.

Fuente: (Twitter de El Hormiguero).

El gesto que conmovió a todos

Lu Decker es el nombre de la joven cantante que dejó asombrado a Ed Sheeran. "Estamos en televisión. Seguro que tú compones canciones. ¿Porque no cantas algo tuyo?", le preguntó la estrella internacional a la joven y la invitó a interpretar un fragmento de una de sus canciones que se pueden escuchar en las plataformas digitales.