Domingo 18 de Febrero 2024
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito da esperanza a todos con esta simple rutina para mantener su figura

Aquí el detalle.

Ester Expósito. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito es una de las actrices más aclamadas de la actualidad que trascendió las barreras de España a partir de su papel en la serie “Élite”.

Con más de 30 millones de seguidores, Ester Expósito provoca suspiros en sus fanáticos a partir de su belleza e incluso de tanto en tanto sube contenido en el que se puede apreciar un cuerpo escultural.

Ester Expósito. Fuente: (Google).

Tal es el impacto que provoca su figura, que son muchas las mujeres que se preguntan cómo es que alguien puede lograr semejante resultados. Afortunadamente, la rutina de ejercicios que lleva adelante Éster Expósito ha trascendido públicamente y no es nada de otro mundo: incluso se puede llevar a cabo desde casa sin necesidad de sofisticados aparatos de gimnasio.

La rutina, tal como da cuenta el portal El nacional, contiene varios ejercicios e implica una gran exigencia física.

Una de las actividades que practica la actriz es la ‘plancha’, que consiste en colocar los brazos de manera paralela al tronco, ponerse de puntillas con los pies, y aguantar con el cuerpo completamente recto. Así se consiguen fortalecer principalmente los abdominales, la espalda y los hombros.

Técnica de la "plancha". Fuente: (Google).

A eso le añade una serie de ejercicios con cinta elástica, un elemento que se puede conseguir a un precio relativamente barato. Asimismo, trabaja con mancuernas para trabajar los bíceps y los tríceps de la mano de ejercicios con poco peso y muchas repeticiones.

Una dieta saludable

Ester Expósito. Fuente: (Google).

Todo esto complementado con ejercicios de cardio y una buena alimentación: Éster Expósito tiene vetado el azúcar, los refrescos y la comida rápida. Al menos en 6 de los 7 días de la semana, porque hay uno en el que se permite un permitido, según da cuenta el mencionado portal.