Sábado 17 de Febrero 2024
MARÍA CASADO

El motivo por el que María Casado se deshizo en elogios para Antonio Banderas

La periodista quedó encantada con la estrella de Hollywood.

María Casado y Antonio Banderas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Casado es una de las periodistas más reconocidas de toda España. A lo largo de su trayectoria en los medios de comunicación, ha forjado una fuerte amistad con Antonio Banderas y no podía faltar en un evento tan importante para la estrella de Hollywood en Málaga.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Casado se dejó ver muy emocionada de estar en el estreno de "Company". El estreno del musical dirigido y protagonizado por Antonio Banderas que era uno de los eventos más esperados de las últimas semanas.

Fuente: (Instagram de María Casado).

En la descripción de la imagen de la comunicadora en el evento, María Casado se deshizo en elogios para la figura de uno de los actores que ha sabido traspasar las fronteras y meterse en el corazón de todo el mundo que ama el cine.

Fuente: (Google).

"Noches bonitas de estreno con la familia del Teatro del Soho en Málaga. Felicidades, Antonio Banderas. Felicidades por enseñarnos a pelear por nuestros sueños sin descanso. Te quiero. Enhorabuena a todo el equipo de 'Company'", añadió la periodista quien se dejó ver orgullosa de ser parte del equipo de trabajo del protagonista de "Dolor y gloria".

Fuente: (Instagram de María Casado).

Antonio Banderas fue la mano que necesitó en un momento difícil

María Casado perdió su trabajo en la RTVE el pasado 15 de mayo. Fue en ese entonces que Antonio Banderas le tendió una mano y la hizo parte de la productora del Soho. Recientemente muchas sonrisas afloraron cuando se conoció la noticia de que la conductora volverá a la señal televisiva con un nuevo programa nocturno.