Sábado 17 de Febrero 2024
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito reacciona a un comentario contra la China Suárez

Todo pasó en redes sociales.

Ester Expósito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace algunas semanas atrás, Ester Expósito y Nico Furtado confirmaron su romance y comenzaron a mostrarse juntos. Sin embargo, la actriz recuerda al examor de su pareja y no dudó en manifestarse en Instagram.

Nico Furtado fue el hombre señalado como el verdadero romance de la China Suárez cuando trascendieron los mensajes que se envió con Mauro Icardi y que desató un verdadero escándalo porque el jugador está casado. La artista Ester Expósito no dijo nada desde ese entonces, hasta ahora.

Ester Expósito. Fuente: (Google).

La actriz que se mantenía al margen, se expresó en las redes de forma indirecta. Ester Expósito dio un 'like' de un posteo de la revista Paparazzi, lo detectó una influencer argentina quien marcó que el " me gusta" es una crítica a su colega.

Ester Expósito y la China Suárez. Fuente: (Google).

"En nuestras stories, el primer matrimonio que la China se cargó y que le valió el tremendo mote de robamaridos", dice la publicación de la revista Paparazzi a la que Ester Expósito le dio "me gusta".

Ester Expósito. Fuente: (Google).

¿Por qué se separó Nico Furtado de la China Suárez?

De acuerdo al programa LAM de Canal 13 de Argentina, la China Suárez estaba en medio de un acuerdo con su expareja el actor chileno Benjamín Vicuña y por ese motivo Nico Furtado habría decidido alejarse.