Sábado 17 de Febrero 2024
NAVIDAD 2021

Navidad 2021: estas son las mejores películas de Netflix que no puedes perderte

¡A preparar las palomitas!

Nina Dobrev, películas de navidad 2021. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ya casi estamos entrando en el mes de diciembre, el mes en el que los canales de televisión, y ahora también las plataformas de 'streaming', se llenan de clásicas películas navideñas como "Solo en casa" y "El Grinch", además de traer nuevo material cada año.

Por suerte, desde la plataforma de Netflix también podremos encontrar algunos estrenos navideños para ver en esta navidad 2021 y disfrutar con toda la familia, aunque no hay nada como un buen clásico de navidad que se convierte en tradición cada año, ¿a qué sí?

Que duro es el amor. Fuente: (Google).

Qué duro es el amor

Comenzando con uno de los últimos 'films' agregados a la programación de Netflix para esta navidad 2021, esta es una comedia romántica protagonizada por Nina Dobrev, reconocida por su papel de "Elena" en la serie "The vampire diaries".

En esta ficción, Natalie es una periodista que busca encontrar el amor en una aplicación de citas y termina conociendo a alguien llamado Tag con quien termina teniendo una bonita conexión y entonces decide viajar hasta la Costa Este para verlo.

Requetecambio de princesa. Fuente: (Google).

"Requetecambio de princesa"

Con Vanessa Hudgens al frente de esta saga navideña por tercera vez, las películas tratan sobre dos mujeres con vidas completamente diferentes que lucen iguales, Stacy y Margaret, una panadera de Chicago y una duquesa europea. En esta navidad 2021 ambas se reúnen para organizar un tradicional festival navideño en Montenaro.

El chico que salvó la navidad

Es una adaptación del libro con el mismo nombre escrito por Matt Haig. La película se trata sobre Nikolas, un niño que no tenía regalos en Navidad pero que aún así era feliz.

El chico que salvó la navidad. Fuente: (Google).

Es así que el padre de Nikolas realiza un largo viaje para obtener una recompensa y así poder salir de la pobreza haciendo que su hijo lo siga, ya que no quiere dejarlo solo. De esta manera, Nikolas recorrerá un largo tramo por su cuenta hasta llegar a su padre, pasando por la tierra de los elfos.

"Un castillo por navidad"

Por último nos encontramos con otra encantadora ficción para disfrutar esta navidad 2021, la cual se trata sobre Sophie Brown, una escritora muy famosa que tras varias novelas exitosas tiene una problema laboral y comienza a pasar por un bloqueo.

Un castillo por navidad. Fuente: (Google).

Ante esto, su hija le sugiere que recuerde aquello que le llevó a escribir en primer lugar y así es como termina visitando el castillo escocés que era protagonista de las historias que le contaba su padre cuando era chica pero se encuentra con algo inesperado.

¡Ya tenéis una pequeña lista para empezar a disfrutar la navidad!