Viernes 16 de Febrero 2024
MARÍA CASADO

María Casado se quedó con todas las miradas en Málaga

La presentadora alegró a sus fans.

María Casado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Casado fue el centro de atención durante la tradicional alumbrado de Navidad en la famosa calle Larios, un evento que ha querido compartir con una de las personas que hacen especiales sus días: Martina, su nueva pareja.

Si bien desde un primer momento ha querido tener como regla de oro el hecho de que su vínculo esté en un perfil bajo, la presentadora de televisión no se ha resistido a compartir un momento con su nueva novia. María Casado se ha dejado ver junto a Martina para dar cuenta una vez más de que el lazo entre ellas se fortalece cada día más.

Fuente: (Instagram de María Casado).

El frío no fue impedimento para que María Casado y Martina se congreguen a la celebración junto a un buen grupo de personas que la ha acompañado. Los malagueños le hicieron sentir su calor y su chica hizo lo propio manteniéndose a su lado en todo momento.

Fuente: (Google).

"Hoy es un día especial, estoy orgullosa, estoy agradecida, porque me hacéis sentir una malagueña más desde el primer día que pisé esta ciudad. La pisé en mitad de una pandemia. Hace algo más de un año y medio, llegué con el coche cargado de trastos, algunos miedos, y con muchas ilusiones y sueños", confesó María Casado totalmente emocionada.

Fuente: (Google).

Un homenaje a Antonio Banderas 

Málaga es la ciudad que vio nacer a una de las más grandes estrellas del cine español y del mundo. Antonio Banderas le ha dado un teatro importante para la ciudad y también ha sido trascendental en la vida de María Casado. Cuando quedó sin trabajo en TVE después de dos décadas, el protagonista de "Dolor y gloria" le dio un lugar en su productora que aceptó sin pensarlo dos veces.