Viernes 16 de Febrero 2024
CHENOA

Chenoa reveló los detalles de su próximo festejo

¡Después de tantas veces fallidas!.

Chenoa. Fuente:(Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa regresó a Madrid tras asistir a una nueva edición de la Global Gift Gala en París el 30 de octubre. Una iniciativa solidaria en la que la artista recibió un importante reconocimiento y en la que brindó una conferencia de prensa.

La cantante fue galardonada con el premio 'Gift Women Empowerment Award', un reconocimiento que se otorga a mujeres inspiradoras que cambian la vida de muchas personas a través de su responsabilidad social.

Chenoa. Fuente:(Google).

Para este importante evento, la artista estuvo acompañada de su novio, Miguel Sánchez Encinas, con quien posó en la alfombra roja vestida con un espectacular vestido. A su regreso a Madrid, Chenoa no dudó en dirigirse amablemente a las cámaras de la agencia Gtres, quienes le hicieron algunas preguntas sobre este premio y sus planes.

Chenoa. Fuente:(Google).

Entre sus objetivos, Chenoa en conferencia de prensa mencionó la boda que tuvo que postergar varias veces, al menos dos, por causa de la pandemia. "Ahora más tranquilos que antes todavía, o sea que, mucha paciencia. No hay lío. Estamos muy bien", recalcó al ser consultada sobre su vínculo con Miguel Sáchez Encinas.

Chenoa y Miguel Sáchez Encinas. Fuente:(Google).

La artista confirmó que "la boda se llevará a cabo" y que será algo íntimo, no busca una gran celebración, sino algo familiar. "Va a ser algo chiquitito, ya lo dije, que no podía hacer algo grande esta vez. Llevo a la familia que es muy mayor", detalló Chenoa.

Y en lo profesional, también tiene planes

La artista hace algunos días presentó una nueva canción junto al venezolano Carlos Baute. Los dos artistas se han unido en el tema "El chisme", cuyo videoclip ya se ha hecho público y que promete convertirse en todo un éxito. Sin duda este es el año, Chenoa está de festejo.

Temas