Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó hizo una sorprendente confesión que sacudió Antena 3

Uno de sus secretos mejor guardados.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El hormiguero" se caracteriza por ser un programa con alta calidad de invitados. Sin embargo, la clave del programa está en obtener las mejores confesiones de cada uno de los que forman parte del ciclo. Es lo que sucedió recientemente con Tamara Falcó

Sucede que la presentadora de televisión, en la última emisión de "El hormiguero", brindó reveladores detalles acerca de cómo le gustaría que sea un momento muy especial de su vida. De esta manera, Tamara Falcó comentó cómo se imagina el día en que se vista de novia para su boda. 

Fuente: (Google).

En este sentido, la famosa confirmó que no le gustaría un festejo con gran cantidad de invitados. "No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche", confesó. 

Asimismo, Tamara Falcó precisó que al evento de su padre fueron 1.000 personas, algo muy poco agradable desde su punto de vista. "Eso sí que me parecería una pesadilla", señaló. 

Fuente: (Google).

Los más allegados

Ante este contexto, Tamara Falcó explicó que le gustaría un festejo centrado en los más allegados, aunque no se atrevió a brindar el número exacto de invitados que le gustaría tener. "La gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Es posible, sí, no lo sé", indicó. 

Fuente: (Google).

Actualmente, la presentadora de 39 años se encuentra en pareja con Iñigo Onieva. Si bien no se le preguntó, es de público conocimiento que, por le momento, la pareja no piensa en pasar por el altar, al menos por ahora.