Sábado 17 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos sorprende a todos con un invitado internacional en “El hormiguero”

El show promete brindar una semana única.

Pablo Motos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se viene una nueva semana de “El hormiguero”, uno de los ´late shows´ más vistos de la televisión, y como suele suceder Pablo Motos está dispuesto a sorprender a todos sus televidentes con invitados más que importantes.

Lo que sin dudas nadie esperaba era la presencia de uno de los artistas más importantes del mundo hoy por hoy. Hace algunas horas se dieron a conocer los invitados que tendrá Pablo Motos en su plató, y una de las presencias destacadas será la de Ed Sheeran.

Fuente: (Google).

El cantante británico está presentando su último disco llamado “Equals”, el cual promete ser un verdadero éxito, al igual que todos los materiales que viene editando desde que saltó a la fama. Ante esto, Pablo Motos tendrá la posibilidad de entrevistarlo nuevamente.

Fuente: (Google).

Fue en el año 2017 que Ed Sheeran pasó por “El hormiguero” por primera vez, donde fue retado por Pablo Motos a tocar una guitarra española y obviamente demostró sus cualidades con el instrumento que lo llevó a la fama, además de sus letras.

Fuente: (Google).

¿Cuándo se presentará?

Ed Sheeran pasará por el late el próximo jueves, siendo uno de los que cerrará la semana de “El hormiguero”. Se espera que además de sus imperdibles anécdotas y la presentación de su nuevo material, tome la guitarra y deleite a todos con algunos de sus grandes ´hits´.