Miércoles 14 de Febrero 2024
ELENA FURIASE

El inédito pedido de Elena Furiase que agarró por sorpresa a su esposo

¿Qué opinará él al respecto?

Elena Furiase y su esposo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 18 de septiembre, Elena Furiase dio el "sí quiero" a Gonzalo Sierra, a partir de ahí ese día es una de las fechas más importantes de su vida. 

La pareja lleva muchos años juntos y, además, tienen un hijo en común. Todo esto hace que esa fecha se transforme aún más en especial. Tanto es así que, Elena Furiase volvió dejar en evidencia esta situación tras su última publicación en Instagram

Fuente: (Google).

Sucede que la actriz decidió compartir en su cuenta una foto inédita de ese día. En el mismo posteo, aprovechó para hacerle una petición a su marido y padre de su hijo. 

"Mucho de esto", escribió Elena Furiase para acompañar la foto de ella y su pareja en la que se la ve dándole un beso a él y en la que deja en claro su expreso pedido para que haya mucho de eso a lo largo de su vida. 

Fuente: (Instagram de Elena Furiase).

Varias fotos

No es la primera vez que Elena Furiase sube una imagen referida a su boda. Con anterioridad, utilizó también las redes sociales para dejar en claro lo feliz que se siente por toda esta situación.

Fuente: (Google).

No solo de su boda son las imágenes que comparte la figura. Luego de los festejos, posteó una imagen en relación a su luna de miel. "Aquí empieza nuestro viaje, ya como marido y mujer que somos", escribió.