Viernes 16 de Febrero 2024
ELSA ANKA

Elsa Anka se emocionó ante un cambio en su vida

Se la nota muy conmovida.

Elsa Anka. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elsa Anka ama su profesión pero también su vida familiar, en sus últimas apariciones en público se ha mostrado junto a su hija Lidia Torrent y junto a su pareja Víctor Prat Heimerl. Muy enfocada en su ámbito personal, está dispuesta a modificar su vida en 180 grados.

Elsa Anka realizó una entrevista para la revista Pronto, ahí se animó a hablar del evento que le dará otro rumbo a su vida. Es que la periodista está totalmente decidida a dar el "sí quiero".

Elsa Anka. Fuente: (Google).

Hace unos meses Elsa Anka anunció su boda con Víctor Prat Heimerl, su amor de hace dos años, y durante el reportaje reconoció estar muy emocionada por su casamiento."Fue una pedida de mano inesperada. Me llevó a cenar al mismo restaurante en el que quedamos por primera vez. Aún había restricciones por la pandemia y el salón estaba cerrado, pero lo abrieron para nosotros", relató.

Elsa Anka. Fuente: (Google).

"Cuando llegaron los postres, estaban tapados. Al destaparlos, había una cajita y, en cuestión de milésimas de segundo, empecé a preguntarme: ¿Qué es esto?, ¿será?, ¿no será?”. Y fue", explicó muy conmovida Elsa Anka.

Elsa Anka y Lidia Torrent. Fuente: (Google).

¿Le gustaría ver en altar a su hija?

"Mi deseo es ver a mis hijos felices con lo que decidan. Son ellos quienes tienen que visualizar cada situación de sus vidas", contó Elsa Anka al medio citado. Además, dijo que le gustaría hacer un programa con Lidia Torrent.

Temas