Sábado 17 de Febrero 2024
SARAH LOINAZ

La reacción de Sarah Loinaz tras la decepcionante definición de Miss Universo 2021

La Miss España no pudo quedarse con el título.

Sarah Loinaz. Fuente: (Instagram de Sarah Loinaz).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sarah Loinaz llegaba como la máxima candidata a quedarse con el título para España según los llamados Missólogos, como se denomina a los expertos en la materia. Sin embargo, el título de Miss Universo se fue para India y la reacción de Miss España no se hizo esperar. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sarah Loinaz descargó sus emociones tras la competencia en la cual tenía muchas expectativas de ser la ganadora. A fin de cuentas, la modelo india Harnaaz Kaur Sandhu se consagró como la triunfadora en este certamen que tuvo como finalista a Miss Paraguay, Nadia Ferreria y la sudafricana, Lalela Umkhosi Wephaseka Mswan.

Fuente: (Google).

Sarah Loinaz ni siquiera entró entre las mejores 16 concursantes que fueron parte de las finales. Aun así, la joven de 23 años sacó sus mejores sonrisas para un vídeo detrás de bambalinas. "Como ven no ha sido posible. La verdad es que no estoy triste, estoy tranquila. Estaba preparada para todo. He dejado mi alma ahí en estos días así que estoy muy satisfecha y estoy muy feliz", dijo Miss España.

Fuente: (Instagram de Sarah Loinaz).

"Creo que todo pasa por algo, estoy muy segura de ello. Gracias por sus mensajes. Quería hacer este vídeo para que vean que no estoy mal. Venía preparada para todo y está era una de las posibilidades. Gracias por todo el apoyo que me estéis dando", cerró Sarah Loinaz evidentemente dolida pero satisfecha con su labor.

Fuente: (Google).

La nueva Miss Universo

México había tenido a la ganadora del año pasado en Andrea Meza. Fue la azteca la encargada de dejar el cetro en manos de Harnaaz Kaur Sandhu. La modelo de 21 años de edad mide 1.76 metros de altura, tiene un inglés perfecto y lleva consigo un mensaje inspirados para los jóvenes. La india es actriz y remarcó que las mujeres del mundo no deben dudar en perseguir sus sueños.