Viernes 16 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno por fin confirmó la noticia que afecta a Rocío Flores y a Lola Flores

¿Qué ha ocurrido?

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno, pese a no querer llamar la atención, se ha volcado en las últimas horas a sus redes sociales para soltar un mensaje poco más que llamativo. Con el mismo, la ganadora de "Supervivientes" por fin confirmó la noticia que afecta del mejor modo posible a Rocío Flores, a Lola Flores tanto así como a David Flores Carrasco.

Cabe destacar que la pequeña Lola es fruto del ¿frustrado? matrimonio de Olga MorenoAntonio David Flores. Y a los hijos de quien fuera pareja de Rocío Carrasco, la empresaria los siente como propios. Para ratificarlo basta rememorar la publicación que efectuó horas antes de que se conociera acerca de su mediática separación sentimental.

Rocío Flores, David Flores Carrasco y la pequeña Lola. Fuente: (Instagram de Olga Moreno).

En ese entonces, la empresaria había manifestado: "Hoy mi día es para ellos, mis tres tesoros". El posteo fue acompañado por una fotografía en la que se los podía ver a Lola, Rocío y David. Tiempo ha pasado desde entonces, sin embargo el cariño parece estar intacto.

"¿Qué es un hijo?", reza el escrito compartido recientemente por Olga Moreno a través de Instagram Stories. "Un hijo es vida, un hijo es oxígeno, un hijo es amor, un hijo es luz", suma la interacción virtual que ha de conmocionar a los más jóvenes del clan Flores.

Fuente: (Instagrma de Olga Moreno).

En otro tramo del escrito, Olga Moreno ha dejando constancia de que para ella un hijo o una hija "da una razón más para soñar, amar y vivir". Con estas simples aunque contundentes líneas, la dueña de la tienda "Ole y Amén" ha dicho por fin lo que tantos querían leer.

¿Habrá reconciliación?

Fuente: (Google).

Por cierto, los rumores que afirman que Olga Moreno y Antonio David Flores podrían reconciliarse siguen firmes. Cabe recordar que, no hace mucho, Marta López, entrañable amiga de la empresaria, sostuvo que "Olga ama a David". De ese modo, dejó la puerta abierta para un posible desenlace feliz.