Sábado 17 de Febrero 2024
FELICIANO LÓPEZ

Feliciano López hundió por completo a Pablo Echenique

El tenista, defensa del rey emérito Juan Carlos.

Feliciano López. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mucho revuelo generó el encuentro que mantuvo en Abu Dabi el Rey emérito Juan Carlos con Rafael Nadal, quien fue diagnosticado con COVID pocas horas después. La críticas por la reunión se hicieron sentir y una de las que mayor repercusión tuvo fue la del diputado Pablo Echenique, quien recibió una respuesta un tanto subida de tono de parte de alguien que también viene del mundo del tenis, Feliciano López.

“La foto del mayor corrupto de nuestra democracia viendo un partido de Nadal en la teocracia árabe en la que está fugado es el cebo que no debemos morder”, había señalado Pablo Echenique, una crítica muy dura contra el monarca que no pudo ser tolerada por Feliciano López.

El rey emérito durante el partido de Rafael Nadal en Abu Dabi. Fuente: (Google).

“Tu legado en política será impresionante. Un par de condenas y miles de 'tweets' absurdos. Mi más sincera enhorabuena ¿Lo de mejorar la vida de la gente ‘pa cuándo’?”, le respondió en redes el ex número 12 del ranking ATP.

Feliciano López. Fuente: (Google).

Hace rato que Feliciano López y Pablo Echenique intercambian duros mensajes en las redes sociales, puntualmente en Twitter. El toledano no coincide en nada con la manera de obrar y pensar del político y ya lo ha hecho saber en innumerable cantidad de oportunidades.

Ferviente crítico de la izquierda

Fuente: (Google).

Pablo Echenique no es único político de izquierda que recibe las críticas de Feliciano López. Aún resuenan los agudos comentarios que el tenista hizo en referencia a Irene Montero, la titular del ministerio de la Igualdad, cartera que calificó como "Ministerio de la Caridad".