Viernes 16 de Febrero 2024
KATE MIDDLETON

Kate Middleton ha impresionado a todos con un concierto de navidad

La duquesa fue el centro de atención.

Kate Middleton. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton se ha convertido en la salvadora de la Navidad este año ya que las fiestas fueron difíciles de afrontar para la familia real británica tras la pérdida de Felipe de Edimburgo.

Incluso, algunas celebraciones que solían hacerse para estas fechas también se han tenido que cancelar debido a los protocolos por el COVID. Por suerte, Kate Middleton ha encontrado la forma de alegrar un poco a su familia.

Fuente: (Google).

El pequeño concierto de la duquesa tuvo lugar en la Abadía de Westminster acompañada por su marido Guillermo de Inglaterra y por su familia. Asimismo, el coro de la Abadía ha estado presente para cantar varias canciones acompañados por diferentes artistas.

Fue durante una de las canciones de Tom Walker, que Kate Middleton le ha acompañado en el piano sorprendiendo a todos para bien y creando un ambiente increíble dentro de la Abadía de Westminster.

La duquesa de Cambridge pudo transmitir el espíritu navideño con su encantador concierto de navidad para animar a los presentes y así poder olvidar por un rato las ausencias y tristezas que suelen merodear estas fechas.

Fuente: (Google).

Siempre elegante

Kate Middleton ha aprovechado la ocasión para lucir un vestido de largo con un color rojo muy elegante que seguramente será tendencia durante los próximos días.