Viernes 16 de Febrero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes dejó su crítica en las redes sobre lo nuevo de Leonardo DiCaprio

La 'influencer' pasó una noche de cine.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram de Laura Escanes).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tal como millones de suscriptores de Netflix alrededor del mundo, Laura Escanes disfrutó a lo grande de "No mires arriba", la película que Netflix estrenó el 24 de diciembre y que tiene como protagonistas a Leonardo DiCaprio y a Jennifer Lawrence. Y todo parece indicar que la esposa de Risto Mejide quedó encantada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Escanes hizo su propia reseña del largometraje dejando en claro lo que le pareció. Con un vino en mano, la modelo vio lo nuevo de Leo DiCaprio junto al jurado de "Got Talent".

Fuente: (Instagram de Laura Escanes).

"Qué maravilla hemos visto hoy. Nos ha encantado", comenzó su crítica Laura Escanes acerca de la gran apuesta del gigante del 'streaming' para lo que queda de este año. De manera inesperada, Netflix eligió la Nochevieja como fecha de estreno del 'film' dirigido por Adam McKay.

Fuente: (Canal oficial de Netflix en YouTube).

"De comedia a drama, pero sobre todo una crítica y un reflejo de la sociedad, el poder y el individualismo. Si el fin del mundo llegara, seguramente sería muy parecido a esto", lanzó Laura Escanes después de haber quedado muy impresionada con la película que se llevó los aplausos en esta última parte del año.

Fuente: (Instagram de Laura Escanes).

¿De qué trata "No mires arriba"?

La película cuenta cómo dos astrónomos mediocres interpretados por Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence descubren un cometa que impactará con la Tierra. Ambos emprenden una gira de prensa para dar a conocer el peligro al que se enfrenta la humanidad, pero chocarán contra inesperados inconvenientes.