Sábado 17 de Febrero 2024
ANTONELA ROCCUZZO

Antonela Roccuzzo quedó enamorada de una canción

¿De cuál? y ¿de quién?

Antonela Roccuzzo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonela Roccuzzo ya está palpitando la navidad parisina al ver las calles colmadas de luces y los hogares adornados de la festividad. Sin embargo, más allá de los arreglos típicos de las fechas, la esposa de Lionel Messi enloqueció con una música.

Es de público conocimiento que Antonela Roccuzzo ama las canciones y más las baladas en inglés; tiene sus artistas favoritos en ese género, en está ocasión quedó impactada con la sorpresa de sus ídolos.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Fuente: (Google).

Se trata de Ed Sheeran y Elton John que estrenaron este viernes un tema llamado 'Merry Christmas' que a pocas horas de publicado ya acumula más de un millón de reproducciones. Antonela Roccuzzo, quien más de una vez manifestó su gusto por los artistas, reaccionó a tal estreno.

Ed Sheeran y Elton John. Fuente: (Google).

"Elton John y yo vamos a estar haciendo un vivo hoy a las 5.30 pm GMT para festejar el lanzamiento de Merry Christmas. Los vemos ahí”, escribió Ed Sheeran en una publicación donde ambos cantantes vestían indumentaria navideña. Apenas vio el posteo, Antonela Roccuzzo no dudó en darle 'like'.

Lionel Messi y Ed Sheeran. Fuente: (Google).

El encuentro de Lionel Messi y Ed Sheeran

La rosarina no pudo cumplir el sueño de conocer a su máximo ídolo de la música, pero su marido sí. El cantante y el futbolista se cruzaron en el Parque de los Príncipes, después de un partido de Champions League entre el PSG y el Manchester City. “¡A alguien que yo conozco esta foto le encanta!”. Antonella Roccuzzo contestó con una carita llorosa como lamentándose y Messi agregó: “¡Se perdió la foto! pero tiene un saludito”.