Viernes 16 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se dio los últimos retoques antes de su boda

¿Qué se hizo?

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se casará con Omar Sánchez el 1 de octubre en las Islas Canarias, si bien su boda podría entrar en peligro por la erupción del volcán en La Palma, la presentadora continúa su rutina para llegar a su boda de la mejor manera.

Anabel Pantoja se hizo arreglos en el escote, en la cara y, aunque sorprenda a todos, en las manos. Esta justificó: “A la hora de ponerme el anillo, en una boda las manos son importantes”, dejó en claro la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja está lista para casarse. Fuente: (Instagram de Anabel Pantoja)

Hay algo de lo que nadie habló aún, es que en la boda de la tertuliana podrían volver a verse las caras tanto Kiko Rivera como su madre, Isabel Pantoja, por primera vez desde que se enfrentaron de forma pública, pero habrá que esperar hasta el primer día de octubre para saber si sus caminos se cruzaron.

Isabel y Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram de Anabel Pantoja)

Otro de los peligros fueron los arreglos que se hizo en la cara, pero Anabel Pantoja dejó claro que el trabajo sería: “Algo natural y que no me quite la expresividad de la cara”, por lo que solo le queda intentar que no haya polémicas de aquí hasta el viernes.

Anabel Pantoja con su prometido. Fuente: (Instagram de Anabel Pantoja)

¿Por qué se enojó Jorge Javier Vázquez con Anabel Pantoja?

Si bien es sabido que el conductor general de “Sálvame” tiene una relación rocosa con la prima de Kiko Rivera, su último enfrentamiento fue el que más sorprendió tanto por el tema como por la reacción de Jorge Javier, ya que afirmó que ni quería ir a la despedida de soltera de la presentadora, aunque su enojó demostró algo distinto.

A pesar de que había un solo hombre invitado a la despedida de soltera de Anabel Pantoja, todas las colaboradoras de “Sálvame” estuvieron presentes, hasta con quienes no tiene tan buena relación. Motivo por el que el conductor se sintió dolido.