Sábado 17 de Febrero 2024
RICKY RUBIO

Ricky Rubio apareció con un nuevo look y sorprendió a todos

El base fue presentado en Cleveland.

Ricky Rubio. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se viene una nueva temporada en la NBA, donde todas las franquicias renuevan las esperanzas de poder quedarse con el preciado anillo de campeón. Teniendo en cuenta la ocasión Ricky Rubio brindó su primera conferencia de prensa de la temporada para los Cleveland Cavaliers y sorprendió a todos.

Es que luego de los Juegos Olímpicos no se había visto mucho de Ricky Rubio, y es por eso que el base terminó impactando por su cambio de imagen, algo que seguramente tendrá que ver con este nuevo comienzo en el equipo que adquirió su servicios recientemente.

Fuente: (Google)

En el Media Day, Ricky Rubio dejó atrás su clásico moño en el cabello y ahora luce con una melena corta pero tupida, aunque lo que no cambia es su barba bien abundante. Más allá de lo que tiene que ver con el look, el basquetbolista habló y se ilusionó con este nuevo comienzo.

Fuente: (Google)

Estoy muy contento de estar en una organización que trata tan bien a los jugadores y estoy con ganas de empezar y saber mi rol. Hasta que no empiece, queda un largo camino. Cuando ves que te quieren de forma tan intensa eso te ayuda y espero que eso se traduzca en trasladar mi racha al equipo y pueda subir al siguiente nivel”, comentó en primer lugar.

Fuente: (Google)

Al mismo tiempo, Ricky Rubio reconoció que siente pleno para darle a los Cleveland lo mejor de sí. “Me siento muy bien, físicamente siguiendo el plan adecuado para estar en mi mejor momento y espero rendir al mismo nivel. Quiero traer confianza a la pista y tener mi mejor año hasta ahora”, sentenció.