Sábado 17 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi asombró a las redes con una foto junto a una estrella de la música

De crack a crack.

Lionel Messi. Fuente: (Instagram de Lionel Messi).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lionel Messi sorprendió a todos. Además de convertir su primer gol (golazo) con la camiseta del PSG en la Champions League en el triunfo 2 a 0 del equipo de Mauricio Pochettino contra el Manchester City de Pep Guardiola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lionel Messi envió otra sorpresa para sus seguidores. Una foto con una estrella internacional de la música dejó atónitos a todos. Ed Sheeran fue junto a su familia a mirar el partido en el Parque de los Príncipes y aprovechó para conocer a los cracks argentinos.

Fuente: (Instagram de Lionel Messi).

La cara de Leo denota que estaba muy feliz de poder haber conocido al cantante británico. Más de tres millones de personas likearon la publicación en cuestión de horas y hubo algunos comentarios más que interesantes sobre la imagen que asombró a las plataformas digitales.

Leo y Ed Sheeran. Fuente: (Instagram de Lionel Messi).

Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez, aseguró que conocía muy bien a alguien que estaría encantada con la foto. Sin dejar lugar a dudas, la mujer del crack uruguayo etiquetó a Antonela Roccuzzo para afirmar que la pareja de Lionel Messi es una enamorada de la música de Ed Sheeran.

Mauricio Pochettino y Ed Sheeran. Fuente: (Instagram de Ed Sheeran).

Por su parte, el británico agradeció la hospitalidad del PSG a la hora de albergarlo a él y a su familia. Además de compartir la foto con Lionel Messi, Ed Sheeran se animó a mostrarse junto a Mauricio Pochettino, DT del equipo francés que aspira a ser protagonista en la temporada.