Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA CASADO

María Casado sorprendió a sus seguidores con una emocionante noticia

La presentadora de televisión le sacó una sonrisa a sus fans.

María Casado. Fuente: (Instagram de María Casado).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Casado es uno de los rostros más importantes de la Televisión Española. La periodista estuvo en Málaga para celebrar un acontecimiento muy importante para una persona especial para ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Casado se ha animado a presentar a su pareja en la plataforma digital. La comunicadora acompañó a Martina diRosso en el Málaga Crea Rock 2021. Allí, la nueva compañera de la también presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión fue premiada.

Martina diRosso y María Casado. Fuente: (Instagram de María Casado).

Martina tiene su música en Spotify y lleva miles de reproducciones de su obra en su espacio de Spotify. "Orgullosa de ti. Te quiero. Segundo premio del #Málagacrearock2021", fueron las palabras que le ha dedicado María Casado a su nuevo amor.

Fuente: (Instagram de María Casado).

Hubo muchos comentarios dentro de la publicación de María Casado, pero como era de esperarse, el de Martina llamó la atención por la enorme cargo de cariño que contenía. "Te quiero. Gracias por ser aún mejor de lo que llevo una vida soñando", escribió la cantante junto a un emoji de corazón.

Fuente: (Instagram de Martina diRosso).

Además de su amor por la música, Martina diRosso es fotógrafa y en sus redes sociales promociona todo lo que tiene que ver con su música. Si bien aún no hay un espacio en sus plataformas digitales para María Casado, todo parece indicar que el vínculo es muy fuerte.