Domingo 18 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

¿Se suspende la boda? Tras el fallecimiento de su abuela, Anabel Pantoja tomó una decisión

La familia está sumergida en el luto.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja se encuentra en una situación más que singular. Justo a pocos días de su boda, uno de los momentos más felices de su vida, se produjo el fallecimiento de Doña Ana, su abuela, quien hace algunos días había sido ingresada al hospital debido a su delicado estado de salud.

El caso es que ante esta situación, Anabel Pantoja comenzó a poner en duda la realización de la boda. Es que el clima familiar claramente no es el mejor y por eso la hija de Isabel había tomado la determinación de cancelar la celebración que estaba pautada para este viernes en La Graciosa.

Fuente: (Google).

Pero parece que finalmente todo cambió de un momento a otro. Según publicó “Semana”, la determinación de Anabel Pantoja es que haya boda, dando un giro de 180 grados a la situación. Esto lo confirmó el representante de la figura que no está pasando por un momento agradable en lo más mínimo.

Fuente: (Google).

Justamente ahora mismo Anabel Pantoja se encuentra en la isla de La Graciosa donde se llevará a cabo la boda, y donde se encuentran también sus primos, como Kiko Rivera y Chavelita. Por el momento nadie brindó mayores detalles, y lo que no sabe es si tomarán un vuelo para darle el último adiós a Doña Ana.

Fuente: (Google).

De esta manera, todo sigue en pie para que el gran evento que se viene planeando hace tanto tiempo se lleve a cabo el próximo 1 de octubre como estaba estipulado, aunque está claro que la fiesta no será completa ya que la muerte de la líder del clan enlutó a toda la familia.