Domingo 18 de Febrero 2024
ANA DE ARMAS

Un ganador del Oscar se deshizo en elogios para Ana de Armas

"Sin tiempo para morir" tiene grandes expectativas.

Ana de Armas. Fuente: (Instagram de Ana de Armas).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva película de James Bond está a punto de llegar a los cines de todo el mundo este 30 de septiembre. El largometraje dirigido por Cary Fukunaga es una de las piezas de acción más esperadas por los amantes del cine alrededor del globo. En un elenco repleto de estrellas, Ana de Armas ha sabido destacarse.

Uno de los compañeros de escena que tuvo la cubana nacionalizada española ha sido Rami Malek. El actor norteamericano ganó el Oscar al mejor actor por "Bohemian Rhapsody", la 'biopic' de Freddy Mercury que enloqueció a los fanáticos de Queen en 2018. En una entrevista con Los 40, el protagonista de "Mr. Robot" habló sobre Ana de Armas.

Fuente: (Google).

En primera instancia, Rami Malek habló sobre los comentadores roles femeninos de la franquicia del agente secreto más famoso de la industria cinematográfica. "Nunca los hemos visto tan complejas, poderosas, inteligentes, seguras y capaces como en esta película", agregó sobre este tema el oscarizado intérprete.

Fuente: (Google).

De esta manera, la estrella de Hollywood reconoció una evolución con respecto a la saga de películas. Luego, el ganador del Oscar tuvo palabras de elogio para Ana de Armas. "La conocí por primera vez en París y tuvimos una tarde estupenda. Es vuestro tesoro nacional", lanzó de manera contundente.

Fuente: (Instagram de Ana de Armas).

"Es extraordinaria. La vi por primera vez en 'Puñales por la espalda' y pensé: ‘¿Quién es esa?’. Y no pude ?esperar a ver más de su trayectoria profesional. Fue un movimiento inteligente por parte de la película incluirla porque consigue elevarla. Cada vez que aparece todo se hace aún más disfrutable. Es todo lo que buscas en una película de Bond, y todo eso lo tiene su personaje, Paloma", aseguró el actor sobre Ana de Armas.
 

 

estoy muy orgulloso de que haya crecido de esta forma, y la verdad es que estoy bastante emocionado al imaginar cómo puede evolucionar todo en esa dirección después de la partida de Daniel [Craig]».