Viernes 16 de Febrero 2024
FELICIANO LÓPEZ

Feliciano López vuelve a un viejo amor que lo acompañará durante el resto de su carrera

El toledano más que listo.

Feliciano López. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Feliciano López tendrá un duro rival para abrir el Abierto de Australia en las primeras horas de la mañana de este próximo lunes. El americano John Millman será el primer escollo a vencer para seguir en camino en el primer Grand Slam del año.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Feliciano López hizo un importante anuncio para su carrera. El tenista les aseguró a sus fans que un viejo amor vuelve a acompañarlo en sus giras por las canchas de tenis de todo el planeta.

Fuente: (Instagram de Feliciano López).

"Muy feliz de anunciaros que a partir de esta temporada vuelvo a llegar la J de Joma Sport por el mundo", aseguró Feliciano López. Una buena marca de ropa es un elemento vital para un jugador de las características del hombre que, a sus 40 años, atraviesa los últimos días de su carrera como deportista profesional.

Fuente: (Instagram de Feliciano López).

"Me unen muchas cosas a esta marca y espero que disfrutemos mucho esta nueva etapa juntos. Un abrazo a todos desde Melbourne", finalizó su publicación el tenista que consiguió 11 títulos y 5 Copas Davis a lo largo de su extensa carrera.

Feliciano López y Sandra Gago. Fuente: (Instagram de Feliciano López).

Lejos de Alba Carrillo

Quien seguramente no la acompañará en este trayecto es Alba Carrillo, su expareja. El matrimonio entre ambos solamente duró 11 meses luego de que la modelo lo haya acusado de ser infiel. Tras un duro juicio de divorcio, Feliciano López conoció a Sandra Gago, con quien fue padre por primera vez a principios del año pasado.