Domingo 18 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez impactó al contar el drama de Lola Flores que nadie sabía

¿Qué ocurrió?

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez no le tiembla la voz a la hora de relatar la verdad de los famosos, por los años que lleva en la profesión y al frente de los programas más polémicos confesó qué sucedió con la artista Lola Flores.

El presentador es uno de los que más conoce la historia detrás de Lola Flores, por eso en la última emisión de "Sábado deluxe" develó la preocupación de la artista en sus días finales y generó gran revuelo.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Durante el programa estuvo de invitada Lolita Flores, hija de la cantante quién confesó que su madre comenzó a recaer cuando tuvo problemas con Hacienda. Jorge Javier Vázquez retomó el comentario y profundizó el daño que le provocó a la artista por el proceder del organismo.

Lola Flores. Fuente: (Google).

"Hacienda trabaja por objetivos y al tratar de conseguirlos te meten en serios problemas que arruinan la salud, a mí me pasó y a tu mamá también", indicó Jorge Javier Vázquez a Lolita Flores.

Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Dura advertencia

Jorge Javier Vázquez manifestó: "Hacienda te mete en dificultades con la opinión pública, con abogados y temas judiciales" y propuso: "Hay que empezar a marcar los errores del organismo y que paguen por todo lo que hicieron".