Jueves 22 de Febrero 2024
KIKO MATAMOROS

Marta López Álamo al fin habló de su boda con Kiko Matamoros

Lo que todos querían saber.

Marta López Álamo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos días atrás Kiko Matamoros anunciaba a los cuatro vientos que quiere volver a ser padre y que está haciéndose un tratamiento para poder conseguirlo. Hace algunas horas atrás, Marta López Álamo se animó a dar un paso más en la pareja.

Kiko Matamoros fue quien primero indicó que en su casamiento con Marta López Álamo acudirá poca gente, "algunos amigos y gente que nos quiere", contó el colaborador de "Sálvame".

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

Marta López Álamo no se quedó atrás con su posible llegada al altar y respondió algunas preguntas a sus seguidores de Instagram que interrogaron sobre la fecha en que ella y Kiko Matamoros darán el tan esperado sí.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).

En este contexto, la ‘influencer’ dijo "que cuándo esté confirmada la boda, sube fotos y vídeos" y prometió que sus seguidores se enteraran absolutamente de todo. De esa manera, la pareja tiene proyectado para este 2022 un casamiento y hasta un hijo.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo. Fuente: (Google).

¿Cómo recibieron los suegros a Kiko Matamoros?

Marta López Álamo contó en sus redes sociales cómo le cayó la noticia a sus padres cuando se enteraron que salía con Kiko Matamoros, 40 años mayor que ella, y expresó: "Mi familia es buena, no se meten en mis elecciones siempre que me vean feliz".