Sábado 17 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo y una imagen que impactará a Feliciano López

La 'influencer' sorprende en las redes.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo y Feliciano López no han podido terminar su matrimonio de tan solo 11 meses en los mejores términos. Pero ambos han salido fuertes del asunto. El tenista sigue jugando en Australia a sus 40 años y la colaboradora vive un momento único en televisión.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo se dejó ver fascinante en el gimnasio en medio de una exigente rutina de ejercicios que tendría orgulloso a un deportista de élite como su exesposo.

Fuente: (Google).

"No habrá paz para los malvados", escribió como una forma de motivarse Alba Carrillo e ilustró el mensaje con una fotografía frente a los amplios espejos del centro de entrenamiento personal que la alberga y la mantiene espléndida físicamente.

Fuente: (Google).

La modelo ha tenido cruces con su ex a lo largo del tiempo. El último tuvo que ver con el caso Djokovic que se ha llevado todos los titulares antes del Abierto de Australia. Feliciano López defendió al serbio y Alba Carrillo lo acusó de "querer quedar bien con él" para traerlo en mayo hasta Madrid para el Mutua Madrid Open.

Fuente: (Instagram de Alba Carrillo).

Un estilo que enamora

La exparticipante de "Supermodelo" impresiona con su vestuario incluso en tiempos de gimnasio. Alba Carrillo sabe cómo impresionar a la hora de vestir y sus seguidores no dejan de admirar el buen gusto de la 'influencer'.