Viernes 16 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

La sorpresiva decisión de Marta Riesco que la aleja de la televisión

¡Nadie se lo esperaba!

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco es, sin duda, uno de los grandes personajes televisivos del inicio de este 2022. Lo cierto es que no todos pueden manejar la fama repentina de la misma manera. En especial en el contexto en que ha tenido que hacerlo la colaboradora de "El programa de Ana Rosa". 

El sitio 'Look' ha conseguido la palabra de Marta Riesco para una decisión que tomó por sorpresa a más de uno. La novia de Antonio David Flores afirmó que se tomará un tiempo de la televisión para cuidar su salud mental. 

Fuente: (Google).

"No estoy bien", le aseguró Marta Riesco al mencionado medio. La colaboradora ha visto como todos millones de ojos se han posado sobre ella luego de que se confirmará su vínculo amoroso con Antonio David Flores. Ambos lo habían negado en los tiempos en que el ex Guardia Civil anunciaba su crisis con Olga Moreno.

Fuente: (Google).

El episodio de la tensa charla con "Sálvame" desde Vitoria ha sido la gota que rebalsó el vaso para Marta Riesco. Fue después de este evento contra Anabel Pantoja que la colaboradora decidió que era el instante adecuado para parar y barajar de nuevo para pensar adecuadamente los pasos a seguir

Fuente: (Google).

Se le fue de las manos

Está más que claro que la situación ha sobrepasado a Marta Riesco. A pesar de defender su más reciente trabajo como colaboradora, la periodista tendrá que soportar que esta decisión también entre en el análisis que sus colegas puedan realizar sobre cómo ha gestionado la polémica a su alrededor.