Miércoles 14 de Febrero 2024
CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera ha comenzado el año en un lugar increíble y muy misterioso

¿En dónde está?

Carlota Corredera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram con su última postal y es que la colaboradora de "Sálvame" ha levantado muchas dudas en ellos.

Si bien Carlota Corredera no ha podido viajar a Vigo para ver a su familia, debido a las circunstancias sanitarias y las restricciones por el COVID, la presentadora ha comenzado muy bien el 2022.

Fuente: (Google).

"Desde algún lugar"

En la imagen que aparece en su Instagram, Carlota Corredera no ha querido develar el maravilloso paisaje que la rodea, el cual ha dejado soñando a todo el mundo.

"Desde algún lugar de la Mancha", escribió la comunicadora junto a la postal en donde se encuentra con los brazos abiertos al frente de una piscina.

Fuente: (Google).

Con una actitud positiva, Carlota Corredera recibió el nuevo año en un vestido muy colorido de Agatha Ruiz de la Prada. "Aquí me tienes 2022. Te tengo ganas", escribió la conductora.

Fuente: (Google).

En otro posteo, la comunicadora también expresó que su color favorito era el fucsia y manifestó sus buenos deseos hacia todo el mundo. "¡Feliz año! Salud, feminismo, justicia y amor para 2022!", escribio Carlota.