Sábado 17 de Febrero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero sorprende a todos con un tierno mensaje a alguien muy cercano a ella

La periodista expresó las palabras más tiernas.

Sara Carbonero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero despidió el año de la mejor manera, muy acaramelada con su pareja, Kiki Morente, con quien cada vez hacen más público su amor, luego de lo que fue su ruptura con Iker Casillas. Ahora, arranca su nuevo año a puro festejo y con tiernas palabras.

Sucede que la periodista se encuentra de celebración, tras cumplirse 8 años de su hijo Martín. Por esta razón, Sara Carbonero acudió las redes sociales para dejarle una tierna publicación a su pequeño en este día tan especial para la familia. 

Fuente: (Google).

"El infinito tiene forma de 8 acostado. Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos. Feliz cumpleaños, mi vida", escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram. En la publicación agregó varias imágenes de este verano en la playa presumiendo de su hijo. 

Fuente: (Google).

Entre las imágenes compartidas por Sara Carbonero, también una confesión amorosa que la hace en relación a su hijo. "Tal vez esta es la forma más alta de amor: un alma que le da serenidad a otra", reza la última imagen agregada al posteo. 

Cabe destacar que el festejo no será del todo feliz para Sara Carbonero. Sucede que su hijo Martín se encuentra pasando unos días con su padre, Iker Casillas, por lo que deberá esperar hasta la vuelta para poder celebrar el cumpleaños. Sin embargo, no se descarta que celebre también con los papás juntos. 

Fuente: (Instagram de Sara Carbonero).

Gran relación

Esta situación podría propiciarse dado que Iker Casillas y la periodista llevan una muy buena relación a pesar de que hayan finalizado su ciclo como pareja. De hecho, en los últimos días, ambos compartieron un viaje junto a sus hijos.